Blogia
Castillos en el aire

...

Me había prometido a mi misma, que las cosas, o al menos ciertas cosas (o al menos tú), no me iban a superar. Y funcionó. Durante una semana.

Pero hoy, justo hoy, el día en que llegaba a casa ansiosa por ponerle a la polaroid que me habían “prestado” unos días antes el cartucho que acababa de comprar y hacer las primeras fotos, el día que llego a casa con un calzado nuevo con el que creo que, por fin, no se me quedarán los pies helados (veremos a ver), el día antes de que me vaya de visita fugaz a ver a gente que me importa, justo ese día, justo hoy, ha vuelto a ocurrir.

Se me han vuelto a caer encima todas a la vez. Y pesan. Mucho.

Porque estoy descubriendo cosas que me parece tan de broma que estén pasando que no me dejan otra opción que “reírme”, porque cuando he metido el cartucho de 13,50 euros en la cámara y le he dado al botón no ha salido ninguna foto y no sé porqué, porque vuelvo a tener ganas de meterme en la cama para no saber lo que está pasando fuera, porque la sonrisa forzada empieza a doler de verdad, porque quiero con todas mis fuerzas que me preguntes algo que no me preguntas y yo ya no sé como demostrar que quiero que lo hagas porque no puedo hacerlo de forma más evidente. Porque aunque me duela en el alma y me odie por decirlo, te echo de menos. Y sólo yo sé a que me refiero.

3 comentarios

Roberto Zucco -

Te deseo que tengas mucha suerte con tus habilidades fotográficas y con todo en general durante este año 2006. Un fuerte abrazo, Roberto.

Úrsula -

un no sms, ni un misero postit
mierdamierdamierdamecagonsu...
xxx!!!1

yo -

me gusta tu forma de expresar lo que todos piensan y nadie dice. volveré a tu blog, merece la pena conocer lo q escribes.